lunes, 29 de octubre de 2012

No me da miedo.




El miedo, la dejadez, la duda o hasta la superposición de prioridades a veces nos paraliza o nos aleja de aquellas cosas que realmente nos llena, que realmente nos importa ¿Alguna vez dejaste de hacer algo por el miedo al "¿Qué dirán?". YO 
YA NO. La verdad es que ahora pegaría decir un "Que se j... todo" pero no soy de esa clase de personas, por lo menos a día de hoy no, prefiero decir: soy más feliz desde que pienso un poquito más en mí. Y no es egoísmo, no, el amor es bueno en todas sus facetas, y si somos capaces de amar a otras personas ¿Por qué no empezar a amarnos a nosotros mismos? Miedo es una de las palabras que más han rondado por mi mente... 



*Miedo a escribir por si me copian" * Miedo a soñar alto por si me tiran. * Miedo a cantar, por si los gallos me delatan. * Miedo a ir divina de la muerte por si piensan que soy una creída. Miedo, miedo, miedo, miedo... No quiero pensar más en esa clase de miedo, de hecho ya no pienso. Eso sí, el miedo a la lanzadera y los horrores ortográficos, nadie me lo quita jaja. Pero esa clase de miedo "no da miedo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario