lunes, 12 de noviembre de 2012

Soñadores y empanadillas.


Tengo una imaginación del tamaño del cielo. Sí, soy capaz de soñar despierta, de hacer rimas con mis metas, de ir y volver a Brasil cada diez minutos, e incluso soy capaz a veces de pintar el cielo de otro color, aunque reconozco que el azul me reconforta bastante, pero hay días que me da, y cuando me da soy capaz de soñar y soñar y soñar... ¿Eres tú de esas personas?

 No todos somos  capaces de mostrar al mundo nuestro súper poder, así que si estás pensando en empezar a soñar te digo que ADELANTE, aunque eso sí, debo advertirte que durante el camino encontrarás algún que otro "destrozasueños" combáteles contando tu sueño, seguramente pasará alguna de estas dos cosas:

1- Se reirá y te dirá que es imposible, pero le habrás hecho pensar, le habrás abierto aunque sea una pequeña puerta al mundo de los sueños.

2 - Te soltará un "puede ser" pero es muy difícil. Cuidado eh, ahí ya has hecho más de lo que imaginas, si suelta esa palabrita quiere decir que no descarta la idea, la idea de que todo es posible. Ah, antes de terminar, se me olvidaba, aparte de nuestro nombre real, también suelen llamarnos empanados. Pero no te molestes, empanado suena bien, me recuerda a empanadilla ¿Y a quién no le gusta las empanadillas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario